Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

The Romanoffs: nueva serie, del creador de Mad Men

The Romanoffs nueva serie, del creador de Mad Men

Tambores y trompetas porque algo grande se acerca. En octubre se estrena nueva serie, un nuevo trabajo audiovisual basado en hechos reales: The Romanoffs.

Se trata de un proyecto de Matthew Weiner, creador de la mítica serie Mad Men (aquí el resumen de la serie Post1) para Amazon Studios.

Sinopsis

La serie nos acerca ocho historias contemporáneas e independientes, en diversos lugares del mundo, sobre personas que creen ser descendientes del Zar y la familia imperial. Así, los personajes de la serie creen en su parentesco con gobernantes de Rusia hasta la revolución bolchevique de 1917.

Personajes

Curiosidades

Una producción del creador de un mito seriéfilo cosecha expectativas al público. La crítica estará muy pendiente también, ya que pretende comprobar si estamos ante una continuación de éxito.

En el repertorio de personajes de “The Romanoffs”, se ha tomado muchos actores del elenco de “Mad Men”, así podemos disfrutar nuevamente de la interpretación de Christina Hendricks, John Slattery y Jay R. Ferguson.

Si no tienes serie para este otoño, te recomendamos nos acompañes al estreno de “The Romanoffs”, una apuesta firme de tan solo 8 capítulos de 60 min. cada uno.

The Romanoffs: nueva serie, del creador de Mad Men
¿Te ha gustado?