Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Bridget Jone´s diary en Prime Video

Bridget Jone´s diary en Prime Video

Un clásico estadounidense, protagonizado por la famosa rubia Renée Zellweger. Gracias al éxito alcanzado con esta película, la actriz obtuvo el primer empuje de reconocimiento de su carrera. Hace casi 20 años de su estreno, pero su toque humorístico aun nos acompaña. Y es que la vida de la protagonista representa a una soltera treintañera con aspiración de cambiar su vida sentimental. Para conseguirlo, redacta un diario en el que controla sus impulsos.

Tal fue la acogida de este trabajo, que tuvo segunda parte, a los 3 años después. Igualmente puedes encontrarla en Prime Video. Pero es que además, la saga continúa ofreciendo en el 2016 una tercera parte. Esta última aun no disponible en Prime.

Los protagonistas de Bridget Jone´s diary

Una película es trama, metraje y personajes. Un buen reparto es un factor fundamental para todo éxito audiovisual y no podía ser menos en este cinematográfico. Si eres uno de los muchos que viste Bridget Jone´s diary te acordaras de Colin Firth, Hugh Grant y Gemma Jones.

Sin duda, una buena elección de esta plataforma, apostar por esta doble comedia servida por dos raciones. La primera película está centrada en la presentación de la vida de Bridget, qué le llevó a tomar la decisión del diario y cómo «cambia» su vida. La segunda entrega os muestra una Bridget cambiada pero auténtica. Algo mas madura, y ya no soltera se enfrenta a una serie de retos sentimentales.

Por último, comentar que las apariciones más recientes que encontramos de la protagonista, es en películas como Blue Night, Toda la verdad, Nuestra canción de amor y Uno tan diferente como yo.

Pero sin discusiones el trabajo estrella de Renée es este que te presentamos, así que no puedes perderte Bridget Jone´s diary. Por las risas aseguradas, por su buenísima interpretación y por el buen fichaje de actores, te recomendamos esta pelicula.

¿Te ha gustado?