Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Mejores peliculas, series y documentales. Motor & Deporte en Prime Video

Mejores peliculas y series. Motor & Deporte en Prime Video

Las plataformas online que nos sirven de películas, documentales y series no cesan de competir entre ellas, para ganar adeptos a su contenido. Intentan obtener exclusividad en aquello que ofrecen, para que te decantes por una u otra. Netflix, HBO, Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Amazon Prime Video, son las más conocidas. Aunque todas ofrecen un repertorio de películas, series, documentales y deporte, cada una de ellas podemos reconocerla por su distinto tipo de contenido. Así, los forofos del fútbol se decantan más por la suscripción por Orange o Vodafone, y los seriéfilos juegan más sus cartes por el resto de plataformas.

Hoy nos centraremos en Amazon Prime Video, concretamente en su parrilla de deportes. Porque aunque no emita fútbol en directo, es cierto que esta plataforma se intenta posicionar entre aquellas que ofrecen una fuerte categoría de audiovisuales relacionados con el mundo del deporte.

Amazon Prime Video un as del deporte

Esta plataforma durante los últimos años ha incorporado una muy surtida gama de documentales acerca del deporte y su afición. Ya venimos observando esta realidad desde El Rincón de Netflix, y te ofrecimos la sinopsis de contenidos como All or Nothing, o Six Dreams. Pero ahí no para la cosa.

Aunque no existe aun una categoría dentro de Prime para dicho contenido, el aumento de este repertorio es indiscutible. Tenemos un sin fin de posibilidad de visionados sobre carreras, fútbol, baloncesto, ciclismo, boxeo, gimnástica, ballet, golf, escalada, entre otras infinitas categorías.

Contenido deportivo en Amazon Prime Video

Ante tal cantidad de contenido, consideramos pertinente ofrecerte el listado actual y completo de este abanico de posibilidades. Dependiendo de gustos y aficiones, aquí un buen número de títulos de los cuales escoger.

Mejoras en la categoría deportiva

Es cierto que los títulos relacionados con el deporte se han multiplicado en los últimos años, incluso meses. No obstante, aún es insuficiente para que exista categoría de peso para tal contenido. Amazon Prime Video debe de trabajar más al respecto si persigue ser una plataforma con contenido deportivo destacable.

Desde la buena crítica y con afán de mejora, proponemos a Amazon tener presente las siguientes observaciones con el fin de tener una categoría deportiva de tipo documental y seriéfila  más puntera que el resto de plataformas:

Audios en español. Muchos de los títulos no tienen disponible el audio en español. Seria conveniente ampliar las posibilidades de idiomas en ellos. No obstante, podemos seguir disfrutando de todos actualmente bajo la posibilidad de subtítulos en español.

Ampliar catálogo. Es cierto que muchos de los títulos incorporados son a partir del año 2016, pero otros, sobre todo de películas, están algo desfasados y algo escasos. Convendría avivar un poco esta categoría no solo con trabajos reciente, sino también con clásicos film del deporte como: Senna, Rush, Toro salvaje, RockyMillion Dollar Baby, Warrior, entre otros.

Dar más difusión del género. Actualmente sabemos que Amazon Prime tiene variedad deportiva de contenidos pero no presume de éxito. Muchas personas desconocen este principio de potencial, y frente a ello, debería dar a conocer de buena forma los documentales, series y películas que actualmente ofrece.

Lo más recomendado

Así, te recomendamos ver  la categoría de series deportivas que tienes en Amazon Prime con más temporadas: Una vida de fútbol americano, la saga The Fast and the Furious, Campo de estrellas, Todo o nada, entre otras que puedes disfrutar en este enlace.

Mejores peliculas, series y documentales. Motor & Deporte en Prime Video
5 (100%) 1 vote[s]