Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

«Bosch» y la indignación del asesinato de una madre

"Bosch" y la indignación del asesinato de una madre Prime Video

Indignado por las verdades del asesinato de su madre, el detective Harry Bosch lucha para encontrar integridad en un sistema judicial imperfecto. El asesinato de un sin techo, el suicidio de un sospechoso asesino en serie y el juicio de un director de cine hacen que Bosch tiente a su propia destrucción.

Durante la fecha de redacción de esta publicación, nos prometen una cuarta temporada más emocionante. Si aún no eres seguidor de la serie y te gusta lo que has leído, ve añadiendo este título a tu catálogo.

Sinopsis

La serie está centrada en un personaje protagonista, Harry Bosch, detective de la policía de Los Ángeles. Bosch también es un padre divorciado con poco tiempo para su hija.

Dedicado íntegramente al trabajo, domina varios casos al mismo tiempo. Una muerte ocurrida hace decenas de años aún sin resolver y un maratón de asesinatos actuales, como el de un joven de 13 años de edad.

En la primera trama hay que descubrir quién es el asesino mientras que en la segunda ya sabemos quién es y lo que se intenta conseguir es atraparlo.

Personajes

Curiosidades

La serie está basada en las novelas de Michael Connelly, creador, guionista y productor de la serie.

El reparto está lleno de caras conocidas, siendo la más destacada la del protagonista, Titus Welliver, reconocido en grandes series como “Sons of Anarchy”, «Lost” y “Deadwood”.

Antes de iniciarla, ten claro que Bosch, como protagonista, no debe ser la razón para ver la serie. Debe llamarte su trama, su acumulado. Esto viene siendo así porque el interés no está personificado, porque su atrayente es la esencia de realidad.

Si dentro de esa esencia te sientes reconocido en la tristeza y en la capacidad por ello de esquivar cualquier acto social, Bosch se merece tu oportunidad. Así, te invitamos a ver una serie donde podemos ver reflejo lo duro que es a veces mantenerse y no dejarse vencer por la traición. Sin más que añadir, te dejamos con su tráiler.

¿Te ha gustado?