Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

“StartUp” la primera serie con mafia haitiana

"StartUp" la primera serie con mafia haitiana

¿Te apetece un cóctel con sabor a una trama sobre corrupción que mezcla delitos financieros con crimen, ambientados en las calles de Miami? Si es así te presentamos “StartUp“, una serie protagonizada por Adam Brody interpretando el papel de Nick Talman en su intento de sacar a flote una compañía tecnológica.

Sinopsis

Un agente del FBI especializado en delitos financieros, conoce a un inteligente hombre de negocios que tiene su base empresarial en Miami. El empresario mantiene una relación ardua con su padre, que es el verdadero objeto de captura del FBI. La irresponsabilidad del padre lo lleva a desaparecer, dejando al hijo solo ante una fortuna ilícita. Así, decide invertir el dinero en una start-up. La start-up la fundó un genio que quiere cambiar el mundo.

Personajes

Curiosidades

Esta ficción, llegó en septiembre de 2016, a EE.UU. En España, se ha inaugurado este junio en Amazon Prime Video. La primera temporada consta de 10 capítulos, junto a una segunda, que suman otros 10 más. Las dos temporadas completas están disponibles en dicha plataforma de streaming española.

Una parte peculiar de la serie es el detalle del tipo de mafia ante la que estamos, donde aparece un miembro de la mafia haitiana. Acostumbrados siempre a mafias italianas, rusas, asiáticas o latinoamericanas, este detalle siembra diferencia.

La serie sorprende en cuanto a la inesperada formación de una sociedad de emprendedores que los convertirá en punto de mira del FBI.

“StartUp” la primera serie con mafia haitiana
¿Te ha gustado?