Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

This is Us

This is Us Prime Video Movistar

¿Eres de los que cree que las cosas pasan por casualidad? Amazon Prime Video nos trae esta serie de género dramático, que nos muestra como la vida de las personas tiene lazos unidos con otras sin que todavía lo sepan.

Sinopsis

La serie sigue a los hermanos Kate, Kevin y Randall. Kate y Kevin fueron parte de un embarazo con trillizos, cuya fecha de nacimiento estaba prevista para el 12 de octubre de 1980, pero se adelantó y nacieron el 31 de agosto, causando así la muerte del tercer hermano. Sus padres Jack y Rebecca no desistieron y esa misma noche adoptaron a un bebé negro nacido el mismo día que los mellizos.

A lo largo de los años explorarán sus propios conflictos, privaciones y dificultades varias. Descubrirán poco a poco que con algunas personas coinciden en la misma fecha de cumpleaños y que ese detalle, no siempre es una casualidad en sus vidas.

This is Uses una serie que mezcla la comedia y el drama, que a través de sus personajes vemos que la vida está llena de obstáculos. Demuestra que el amor puede con cualquier cosa si se quiere y se le pone ganas, que todas las personas somos más fuertes de lo que jamás pudiéramos imaginar. Tanto nos echan, tanto aguantamos, sin ahogarse.

Buena sin ser popular

This is Us” se podría decir que es una serie nueva, verde. Originalmente se estrenó en el 2016, producida y emitida por la cadena estadounidense NBC. El reparto no está nada mal, contando con:

En su primer año de emisión “This is Us” ha sido nominada a múltiples premios, destacando los Globos de Oro entre ellos y ganando otros como el People’s Choice Awards en la categoría de Nuevo Drama de TV Favorito.

Actualmente Amazon Prime tiene en su catálogo la primera temporada ya que la segunda todavía está en emisión por NBC.

Puntuaciones Web

  • IMDb – 8’8/10
  • Filmaffinity – 7’6/10
  • Sensacine – 3’5/5

¿Cuando llegará la segunda temporada (T2) de This is Us a Prime Video?

Como sabéis hasta ahora solo está disponible la T1 de This is Us en Prime Video. La segunda temporada actualmente se está emitiendo en el canal Fox Life disponible en Movistar y en otro proveedores. Suponemos que llegará a Prime Video cuando deje de estar disponible bajo demanda en Movistar que será a finales del mes de Abril. Ojalá no nos equivoquemos y llegue pronto.

@faany91

¿Te ha gustado?