El acceso a producciones de todo el mundo nos permite descubrir joyitas como las que ofrece la ficción belga. Luego de haber visto la atrapante Tabula Rasa, podemos afirmar que en Bélgica saben hacer thrillers.
Into the night (El Camino de la Noche) (creado por Jason George) es una serie de tono apocalíptico y ritmo vertiginoso. En sólo 6 episodios, lleva al espectador a un viaje alocado por la supervivencia, donde el enemigo es nada menos que aquel que nos permitió vivir sobre la Tierra hasta ahora: el sol.
¿No quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones? Síguenos en Twitter, Facebook y Telegram:
Twitter: @ESNetflixES
Facebook: El Rincón de Netflix
Telegram: [Estrenos Series & Películas] ⭐️ El Rincón de
En el aeropuerto de Bruselas se respira ansiedad. Un hombre exaltado pide, apurado, un pasaje a cualquier ciudad que quede al oeste, en el primer vuelo nocturno. Vemos a los otros protagonistas, cada uno con sus problemas, antes de embarcar hacia Moscú. El sujeto nervioso que había sacado pasaje hacia Nueva York de repente ve en la televisión algo que lo alarma: sucesos extraños están ocurriendo en los primeros países que reciben el amanecer.
Desesperado, y consciente de lo que va a pasarle a toda la humanidad en las próximas horas, decide tomar por la fuerza el avión que se prepara para volar hacia Rusia, con los pocos pasajeros que habían subido hasta ese momento, y la mitad de la tripulación.
El destino cambia, de Oriente a Occidente en medio del pánico de los ocupantes de la nave que no comprenden las razones del hombre que, armado, los obliga a partir.
Locura en el aire
Desde ese momento, la acción se vuelve frenética con la reacción de los pasajeros, un grupo multicultural: hay gente de Francia, Italia, Bélgica, Turquía, Polonia y Reino Unido. Esa mezcla será muchas veces el foco de los conflictos que surgirán esta primera temporada: racismo y rencores están a la orden del día.
Luego del escepticismo inicial -un hombre con un arma dice que a medida que salga el sol todos morirán- el grupo caerá en la cuenta que está en lo cierto. Mientras el avión viaja hacia América, las noticias que llegan prueban que una extraña masacre solar está sucediendo conforme avanza el día, y el pánico aumenta.
Las relaciones entre estos sobrevivientes que deben volar permanentemente, en busca del refugio de la noche, motorizan el drama. Los obstáculos son incontables: el combustible, la salud del piloto, la comida, dónde aterrizar, hacia dónde ir, la falta de información…
El liderazgo del grupo pasa de mano en mano según las circunstancias, y la muerte estará sobre sus espaldas a cada minuto. ¿Cómo se decide quién merece seguir viviendo a bordo de ese Arca de Noé con alas? El final augura -ojalá así sea- una vibrante segunda temporada.
¿Te gusta todo el merchandising de series y películas? ¡¡No te pierdas ninguno de nuestros ofertones!!
Síguenos en Twitter y Telegram:
El Rincón de Funko Pop
Twitter: @ERDFunko
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Funko 🦄
El Rincón de Lego
Twitter: @ERDLego
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Lego 🧱
El Rincón de Banpresto
Twitter: @ERDBanpresto
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Banpresto & Q Posket 🦸