Vaya, pues este episodio ha superado al anterior. Estoy muy sorprendida. La verdad es que este capítulo no ha tenido demasiado progreso en cuanto a la trama principal, excepto que Merlín y Nimue por fin se encuentran. Cosa que esperábamos evidentemente, desde el capítulo piloto. Pero por otra parte, la subtramas de los paladines y además la de Arthur y Gawain…no veo por donde está yendo. Pero vamos por partes.
Un Encuentro Muy Esperado
¿No quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones? Síguenos en Twitter, Facebook y Telegram:
Twitter: @ESNetflixES
Facebook: El Rincón de Netflix
Telegram: [Estrenos Series & Películas] ⭐️ El Rincón de
Pues a decir verdad, creo que la razón por lo que este episodio sobresale de los capítulos usuales es por el peso actoral de Katherine Langford y Gustaf Skarsgård. Para empezar, son los únicos a los que hemos visto en otros proyectos fuera de esta serie. A él, en Vikings y en Westworld, y a ella, en la aclamada Knives Out y 13 Reasons Why. Son los actores que, además, también destacan por encima de sus compañeros de reparto porque se nota que tienen mucho más talento. Skarsgård es cierto que tiene más experiencia (debido a su edad) y además cuenta con un papel más dramático que Langford. Sin embargo, creo que ambos se complementan perfectamente interpretando estos papeles. Y pues, como padre e hija tienen mucha química.
Me alegra especialmente que sean ellos dos quienes lleven el peso del capítulo. Son quienes tienen más escenas, y eso es algo merecido a mi parecer. Para mí el momento en el que Nimue le dice que ojalá no fuera su hija (porque le desprecia, vaya) y él le replica gritando «¡Pues lo eres!»…wow, sus caras. Talento, chicos, talento.
Demasiada Duración
Mi gran problema con esta serie, habiendo visto ya seis episodios, es el tiempo. Me parece que es una serie que debería haber sido concebida para durar unos treinta minutos por capítulo. La trama de Arhur sobra muchísimo. Pero mucho. En su lugar, creo que podrían haberle dado una subtrama a Morgana, que me parece un personaje mucho más interesante y creo que sería una gran aliada para Nimue.
Por el otro lado, el Weeping Monk tampoco me acaba de convencer. No aparece demasiado, eso también. Pero sobre todo no entiendo su propósito. Tenemos a los paladines rojos (con un jefe bastante intimídate ya de por sí) y a Irene, la exmonja que quiere ser un paladín rojo. Y es bastante despiadada. ¿Qué pinta entonces el Weeping Monk ahí? No avanza en su propósito, si es que lo tiene, y lo que veo es que sólo tendrá su importancia entorno al final de la temporada. Y eso no me gusta porque no siento que no hay una construcción de personaje.
Si bien esto es cierto, parece, por el final de este episodio, que Arthur y él van a tener un enfrentamiento. Yo tengo una teoría sobre esto. O bien, a Arthur no le pasa nada, escapa y el Weeping Monk sigue igual que hasta ahora, teniendo una aparición importante al final de la temporada, como ya he dicho. O por otra parte, él secuestra a Arthur y Nimue tiene que ir a rescatarlo y de ahí surge el enfrentamiento final entre la protagonista y el malo malísimo por excelencia.
En conclusión, ha sido un episodio entretenido en su mayor parte, pero esperaría mucho más para decir que esta serie es más que mediocre. No es una genialidad, eso está claro. Pero para pasar el rato…pues está bien. Veremos cómo evoluciona.
¿Te gusta todo el merchandising de series y películas? ¡¡No te pierdas ninguno de nuestros ofertones!!
Síguenos en Twitter y Telegram:
El Rincón de Funko Pop
Twitter: @ERDFunko
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Funko 🦄
El Rincón de Lego
Twitter: @ERDLego
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Lego 🧱
El Rincón de Banpresto
Twitter: @ERDBanpresto
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Banpresto & Q Posket 🦸