Me siento terriblemente decepcionada. Enfadada. Qué horror de capítulo, sinceramente. El peor hasta la fecha, de manera definitiva. A no ser que los tres restantes recuperen el entretenimiento y la coherencia de los primeros capítulos, probablemente deje la serie. Si hacen otra temporada, probablemente no la vea. En fin, con tanto contenido nuevo cada día en los medios audiovisuales, ¿por qué perder el tiempo viendo algo que no disfrutas?
La razón por la que he abandonado series de televisión en mi vida se deben a la misma razón por la que abandonaría esta: el relleno. El Cuento de la Criada, Dawson’s Creek, o muy para mi pesar, Hannibal, son ejemplos de series que en mi opinión, alargaron su trama demasiado en cada una de sus temporadas. Entiendo que series como Dawson’s Creek, al igual que Riverdale, producidas por una cadena de televisión que demanda veintidós episodios por temporada, tengan que poner relleno. Porque la trama no da para tanto. Pero me decepciona sobre todo que ahora, con la llegada de las plataformas de streaming como Netflix, se alargue la historia innecesariamente en temporadas de diez episodios.
¿No quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones? Síguenos en Twitter, Facebook y Telegram:
Twitter: @ESNetflixES
Facebook: El Rincón de Netflix
Telegram: [Estrenos Series & Películas] ⭐️ El Rincón de
Puro Relleno
Para empezar, este es un capítulo que se podría saltar perfectamente, y con un reminder al principio del siguiente sobre un par de datos más importantes, bastaría. Lo único «útil» que constaría anotar es la «posesión» de Morgana por el espíritu de esta…hechicera…muy antigua…cuyo nombre no recuerdo y no encuentro por ninguna parte. Aparte de esto, pues que Nimue decide acabar con la supremacía de Uther e intentar luchar para ser reina. Y también que Uther es un rey ilegítimo Y nada más. No hace falta nada más. Cincuenta minutos de capítulo para esto. Se podría resumir a veinte perfectamente.
Por supuesto, no ocurre nada relevante con Arthur ni con el Weeping Monk. Hay una batalla -bastante aburrida, por cierto- en la que hay cero suspense. Como mucho hubiera podido morir Sir Gawain. Pero nada. El problema es que como espectador sabes que no va a morir nadie. Que nadie va a resultar lo suficientemente herido como para preocuparte. Porque son protagonistas…sabes que no va a ocurrirles nada. Te quita todo el interés.
Aparte de esto, vuelvo a lo mismo: ¿Cuál es el puñetero propósito del Weeping Monk? Es que casi ni habla. Y además, ¿por qué le interesan Arthur y Gawain? No son nadie para él. Nimue es la importante aquí, porque ella es la bruja elegida por los ocultos. Ojo, ¡que la han elegido del más allá para salvar a los Fey! ¡Se supone que va a destruir a sus enemigos! Pero no…el malo malísimo prefiere matar a los otros dos.
Expectativas Bajas
La únicas escena que he disfrutado de verdad ha sido la de Morgana y su «reencuentro» con su antigua novia. En realidad, era la propia bruja de la cueva, que se había manifestado tomando la forma de Celia para acercarse a Morgana y poseer su cuerpo. Me parece que actualmente, es una muy buena escena, sobre todo por la actriz que interpreta a Morgana.
La bruja de la cueva tiene pinta de ser mucho mejor villana que el Weeping Monk. Así que no sé realmente qué esperar de los próximos episodios. Conforme está avanzando la serie en general no me está gustando demasiado, por lo que mis expectativas están bastante bajas. Veremos cómo acaba esta temporada y ya me plantearé que hacer con la serie.
¿Te gusta todo el merchandising de series y películas? ¡¡No te pierdas ninguno de nuestros ofertones!!
Síguenos en Twitter y Telegram:
El Rincón de Funko Pop
Twitter: @ERDFunko
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Funko 🦄
El Rincón de Lego
Twitter: @ERDLego
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Lego 🧱
El Rincón de Banpresto
Twitter: @ERDBanpresto
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Banpresto & Q Posket 🦸